Buscan 25.000 «Me gusta» para obligar a casarse a una pareja de Cangas

Con este titular que hoy aparece en varios medios de comuniación os presentamos esta original iniciativa que tres amigos de la pareja tuvieron para “obligar” a Oscar (el novio) a pedirle la mano a su pareja Mayra tras 10 años de relación. Desde aquí y nuestra página de facebook colaboramos pidiendo “Me gustas” para ayudarle a superar el reto de conseguir 25.000 me gustas antes del 31.12.2012. Además EvenTeC discomovil si consiguen superar el reto les regala a los novios la sonorización y animación de la boda.

A continuación os dejamos los enlaces de la página de facebook y el blog:

http://www.facebook.com/QueSeCasenYaMayraYOscar?fref=ts

http://quesecasenmayrayoscar.blogspot.com.es/

6 pensamientos en “Buscan 25.000 «Me gusta» para obligar a casarse a una pareja de Cangas

  1. Para nosotros fue un día muy especial,desde aquí agradecer a nuestro dj Manuel que aún lo hiciera más especial por como nos hizo bailar a todos y disfrutar.
    Gracias por lo bien que lo hemos pasado sois increibles.

  2. Recomendables 100%!!! Mi ahora marido y yo tuvimos la oportunidad de escuchar a Manuel pinchando en una cena baile en San Valentín y esa misma noche le pedimos una tarjeta para llamarle con la intención de que animase nuestra boda, que fué el 24 de Mayo de 2014 en el restaurante Planeta, en Espasante, Ortigueira. Así lo hicimos y ese día, nuestro dj, Miguel, se portó de lujo con nosotros, muy agradable en el trato, la música ambiente durante la comida genial, y lo mejor de todo, que sólo éramos 50 personas y nadie paró de bailar hasta las once de la noche, aún con final de la copa de europa en la tele y todo!!!!! Nos animó muchísimo y puso todo lo que le pedimos sin dudarlo y al instante! Un as!! Y un detalle: al volver de la luna de miel nos pasamos por el restaurante y los dueños nos felicitaron por contratar a EvenTec! Les gustó muchísimo, asique les dejamos nuestra tarjeta porque tenían intención de recomendarlo para más eventos! Y un saludo a Manuel por su atención antes y después de la boda!!

  3. Estupendo día nos hizo pasar el sábado en nuestra boda, animando a la gente muchísimo, siempre pendiente de todo. Ha sido un placer compartir contigo un día tan especial para nosotros, Manuel. Mil gracias por todo!

  4. IMPRESIONANTE MANUEL! Nosotros nos casamos el 20-09-14 en la finca galea, nos hizo pasar un dia incleible,animando a los invitados y haciendonos bailar toda la noche.Muchisimas gracias por todo!

  5. CELEBRAMOS NUESTRA BODA EN EL RESTAURANTE LOUZAO EL PASADO DÍA 18-06-16 Y CONTAMOS CON LOS SERVICIOS DE EVENTEC. SIN NINGUNA DUDA LO RECOMENDAMOS A CUALQUIERA QUE QUIERA A ALGUIEN QUE ANIME A TODOS A BAILAR Y CREE UN AMBIENTE MUY BUENO.

  6. Un día especial en todos los sentidos,y en uno de ellos por el gran trabajo realizado por Angel(Dj) que tanto ofició la ceremonia como el banquete,que estuvo atento para todas las sorpresas programadas, así como por la paciencia con los invitados y sus innumerables peticiones. Nos hizo pasar momentos muy divertidos y disfrutamos de su compañía. Un abrazo Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>