Opiniones de nuestros clientes

Destacado

Creamos esta entrada para que dejen constancia de la calidad de nuestros trabajos los clientes de primera mano. Normalmente lo hacen a través de nuestro perfil o página de facebook pero para los que no tengan cuenta habilitamos esta entrada en nuestro blog. Aprovecho también para agradecer la confianza depositada en Discoteca móvil EvenTeC para la realización de sus eventos. Muchas gracias.

Os dejamos acceso también a las recomendaciones de bodas.net

¿Cómo elegir una discomovil para mi evento?

Destacado

Supongo que seréis muchos los que os preguntaréis ¿con cual me quedo? a la hora escoger una discoteca movil para vuestro evento. A continuación vamos intentar reflejar en una serie de puntos las cosas básicas que deben cumplir y debieráis intentar que os aclaren antes de tomar una decisión, como dicen por ahí en algún anuncio: “Habla con nosotros, contrata con quién quieras” pues este eslogan va más que niquelado para nuestra forma de trabajar, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, luego teniendo la información adecuada ya podrás comparar y contratar con quién consideréis oportuno ya que igual no seremos los mejores pero lo que sí podemos asegurar es que somos de los mejores. Comenzamos!!!

1) Asegurate de estar contratando unos servicios profesionales, es decir, como mínimo que detrás esté una empresa. Como en todos los negocios, pero en este sector especialmente, suele haber mucha gente que se dedica a poner música, NO prestar servicios de discoteca móvil (otro dia aclararemos esto) de forma puntual o eventual con los riesgos que esto supone. Además este año salió a la luz los riesgos que supone para los organizadores de los eventos el contratar servicios que no están dados de alta, ya que mucha gente sabrá que este verano fueron muchas las inspecciones de trabajo que se realizon en este sector y hubo multas bastante importantes y tanto para los trabajadores como para los organizadores. La forma más fácil de aseguraros de que cumplen esto es pedir los documentos que acrediten la existencia de una empresa ya sea de en régimen de autonomos o como una sociedad, así como el pertinente IAE para ver que figura en hacienda.

2) Informarse sobre los montajes y equipos que nos están ofreciendo, quizás este punto sea un poco más complicado ya que esto nos obligaría a conocer el sector del sonido e iluminación, pero bueno por lo menos cosas generales como número de altavoces, si llevan solo ordenador o también reproductores profesionales, digamos que lo básico como para saber si corremos riesgo de que nuestra fiesta se quede sin música o no. Esto es importante ya que suele ir directamente relacionado con el primer punto y es que en los dos últimos años aparecieron de debajo de las piedras muchas “discotecas moviles”, debido a la aparición de aparatos domesticos para realizar tareas de djs, el nombre ya lo dice, domésticos no se trata de material profesional, con lo cual creo que no hace falta decir más, por eso ahora no es raro encontrarse con una persona con una controladora digital un ordenador y dos altavoces autoamplificados de gama baja realizando supuestamente un trabajo de discoteca movil (eso nada tiene que ver, se tratara otro dia este tema). Aparte esta el tema visual (imagen) del montaje, normalmente esta gente suele pedir una mesa en el restaurante y allí ponen su “equipo”, como mucho una tela negra para tapar los cables, de esto se benefician doblemente ya que no invierten en imagen ni en vehículo para transportar los equipos, ya que esas configuraciones tan básicas las puedes transportar en un utilitario normal, no necesitan furgón ni nada. También debieramos intentar escapar de términos genéricos ya que es muy habitual preguntar ¿incluye iluminación? te pueden decir que sí y estamos hablando de un efecto de luces básico que nada tiene que ver con llevar una iluminación avanzada como cabezas robóticas, scanners, efectos led, etc…

3) Informarse sobre los trabajos realizados y la presencia de la empresa en las redes sociales, estamos viviendo una revolución técnologica donde cada vez es más delgada la línea entre la vida social real y la virtual, aprovechemos esto para buscar información, no tiene porque, pero realmente hoy en día cualquier empresa que se tome en serio su trabajo debiera aparecer en las redes sociales y webs, estar expuestos a la gente real donde pueden poner sus opiones libremente es una prueba de que se están haciendo las cosas bien además de poder conocer un poco la trayectoría de la empresa, además igual no es complicado que conozcas a alguién que sí a visto como trabajan y te pueden dar su opinión.

4) Una vez filtradas las opciones con los puntos 1,2 y 3 comenzaremos a comparar los presupuestos teniendo en cuenta varias cosas que puede hacer cambiar el importe total radicalmente, ya que seguramente recibas presupuestos incluyendo distintas cosas. Es importante que desglosen el presupuesto en digamos el servicio principal de las extras, ¿que consideraremos servicio principal? (referido a bodas) Pues la entrada al banquete, música ambiental durantel el banquete, y el baile propiamente dicho y tiempo incluído en el mismo. Por otro lado pues distintos extras como puede ser la megafonía para la boda civil, iluminación, proyección y sobre todo horas extras (muchas te ofreceran el servicio principal con un precio que aparentemente parece bajo y luego la hora extra con un precio desorbitado). Bajo mi opinión también debieramos escapar de los todos incluido, ya que es pura lógica si yo voy cobrar lo mismo por estar 3 horas que 6, ¿no te parece lógico que no tengan demasiado interés en que la fiesta se prolongue? sin embargo si la hora extra se cobra ya se preocuparán de que la gente lo pase bien para poder hacer un par de horas extra.

5) Una vez realizado los pasos anteriores si continuamos teniendo dudas, pues lo mejor es hacer como dice Skakira – Las de la intución, pues eso, un poco de intución y para adelante, sino también te queda la opción de llevar dos discotecas moviles así malo será, jeje.

Manual de estilo de la perfecta invitada de boda

Vestido corto o largo, ¿los tocados son para todas?, el eterno dilema del negro sí o negro no,… Con estos consejos no tendrás dudas cuando te tengas que vestir para las próximas bodas

Aina Nowack con una pamela con red de Cherubina MIGUEL RECCO PARA CHERUBINA

Aina Nowack con una pamela con red de Cherubina
MIGUEL RECCO PARA CHERUBINA

Es tiempo de bodas! Con el buen tiempo, la agenda se llena de compromisos nupciales y todas queremos acertar con el look. Algunas dudas son más obvias, otras no tanto. ¡Toma nota de nuestras claves para ser la invitada perfecta!

1. Día o noche. Antes de elegir el look, lo principal es saber si se trata de un acto de mañana o de noche. En el primer caso, lo correcto es ir de corto y con tejidos sencillos, sin embargo, la noche admite más licencias: vestidos largos y cortos, tejidos más ricos y colores más potentes.

Vestido de tul con bordados de Needle & Thread (430 euros)

Vestido de tul con bordados de Needle & Thread (430 euros)

2. Y si es una boda religiosa, acuérdate de que los hombros, al igual que el escote, tienen que ir cubiertos, sin embargo, en las ceremonias civiles no existen reglas. Eso sí, piensa que vas a una boda y no a una alfombra roja… ¡y más si es en el campo o en la playa!

3. Tocados y pamelas para todas. Para acertar con un tocado, una pamela o un sombrero, solo es preciso elegir bien y dejarse asesorar por profesionales y estudiar el resto del look para que equilibre la estética del conjunto y no la destroce. Debe primar la elegancia y que, ante todo, te sientas cómoda con lo que llevas.

Tocado de Cherubina. Precio 160 euros.

Tocado de Cherubina. Precio 160 euros.

4. Juega con los colores, pero sin pasarte. Los looks en bloque son tendencia, apuesta por los colores vivos como los amarillos o los rosas y, si te atreves, mezcla estampados al más puro Dolce & Gabbana, pero solo si te sientes segura porque de lo contrario estarás incómoda.

5. La duda del negro y el blanco: ¿son los colores prohibidos? El negro es el color del luto, pero eso no significa que no se pueda usar en una boda, sino que es más recomendable decantarse por otros tonos más alegres, entre los que no está el blanco, que es el color por excelencia de la novia.

6. No dejes para el último momento el peinado. Por el día, y si vas a llevar tocado o pamela, lo común es adaptar el peinado a estos accesorios. Tanto las pamelas como los tocados pueden llevarse con pelo suelto, semirecogidos o recogidos y sependerá de la imagen que quieras proyectar y del conjunto del look, más o menos informal. La noche, aunque más sencilla por la ausencia de tocados, es más creativa. Inspírate en nuestras propuestas.

Olivia Palermo con un moño alto o top knot

Olivia Palermo con un moño alto o top knot

7. La importancia del bolso y los zapatos. Los complementos son la clave para convertir un look, en ‘el look’, siempre te lo decimos. Pero cuando se trata de encontrar el estilismo perfecto para ser la invitada más elegante en una boda, su importancia se multiplica.

Bolso con abalorios

Bolso con abalorios

Fuente: http://www.mujerhoy.com/moda/novias/201704/12/manual-estilo-perfecta-invitada-20170412091131.html

El sábado 17 y domingo 18 de Enero de 2015 nos podrás visitar en el II Showroom de Bodas y Comuniones de Restaurante El Pantano

Si estas organizando tu Boda o la Comunión de tu niñ@ no te pierdas el Showroom de Bodas y Comuniones en Restaurante El Pantano.
Más de 50 empresas de todos los sectores te estarán esperando.
17 y 18 de enero de 2015 de 11.00 a 20.00h. en Restaurante El Pantano
Entrada libre y gratuita.
15318 Orto, San Román, Abegondo (A Coruña)
GPS. 43º 16′ 48” N || 8º 16′ 33” W
Más información en:
https://www.facebook.com/events/1512738855678429/?fref=ts

Ya somos oro en bodas.net

Mil gracias a todos los que recomendáis nuestros servicios a través de distintos medios, tal como nuestras redes sociales, web y por supuesto directorios tal como bodas.net, el mejor reconocimiento es sentir que la gente que asiste a los eventos en los que tenemos el placer de participar se queda con un gran sabor de boca después de pasar unos momentos llenos de emoción y diversión, pero que lo compartan publicamente es una gran satisfacción.

Una vez más gracias.

badge-gold_es_ES

EvenTeC consigue el sello de plata de bodas.net

Gracias a las recomendaciones realizadas por nuestros clientes durante este año ya hemos conseguido el sello de recomendaciones de plata para este 2013 cuando a penas van dos meses de la temporada alta de eventos y celebraciones, desde aquí simplemente dar las gracias a nuestros clientes por dedicar un poco de su tiempo en recomendarnos y dejar constancia de ello mediante publicaciones en distintos medios como redes sociales, nuestra web corporativa y directorios de bodas de roconocido prestigio tales como bodas.net y bodaclick.com.

Recomendado en bodas.net

¡Ojo con los regalos de boda! Tributan, pero Hacienda los ignora si son pequeños

¿Hay que pagar impuestos por un regalo de boda? Esta pregunta puede haberse pasado por la cabeza de alguna pareja a punto de pasar por el altar. Estos presentes se consideran “una adquisición gratuita de las personas físicas”, según lo define la ley. Como tales se encuadran dentro del impuesto de donaciones y podrían llegar a sufrir un tipo impositivo del 81,6%. En la mayor parte de los casos, estos obsequios suelen ser pequeños detalles o van destinados a sufragar los gastos de la boda. Sin embargo, si hay movimientos importantes en el capital Hacienda puede llamar a capítulo a los recién casados.

Los regalos de boda pueden considerarse un adquisición gratuita, por lo que tributarían dentro del impuesto de donaciones. El tipo aplicable dependerá del importe del presente, del grado de filiación existente y del patrimonio del receptor. Aunque este impuesto está transferido a las comunidades autónomas, existe una tabla de tipos a nivel nacional sobre la que puede haber alguna bonificación autonómica.

El porcentaje al que tributan las donaciones se enmarcan en un rango que varía de un mínimo del 7,65% a un máximo del 34%. A esta cifra se le tiene que aplicar un coeficiente multiplicador en función del parentesco de quien da este presente. Así, se dividen en tres grupos: parentesco directo (I y II), parentesco no directo (III) y no parentesco (IV).

En el caso de una donación que tribute al 7,65%, si se trata de una regalo hecho por una persona con la que no existe ningún vínculo de parentesco habría que multiplicar esta cifra como mínimo por dos y como máximo por 2,4, dependiendo del patrimonio preexistente antes de recibir el regalo. Así en un caso extremo, con el tipo máximo del 34% y el coeficiente del 2,4 se pagaría el 81,6% de impuestos . En el supuesto de los familiares directos este coeficiente multiplicador es 1, por lo que se aplica el tipo básico que recoge la ley de sucesiones y donaciones.

En la mayor parte de los casos, los regalos de boda no pasan por este proceso tributario al ser pequeñosdetalles. Sin embargo, Hacienda podría pedir cuentas al particular si ve grandes movimientos de capital. En este supuesto, el particular tendría que demostrar que se trata de un regalo por el enlace, ya que, si no este aumento tributaría como una ganancia de patrimonio dentro del IRPF.

En el caso de demostrar que se trata de un regalo por boda, y por tanto paga impuestos como donación, si se ha pasado el plazo de 30 días que recoge la ley como máximo para pagar el tributo podrá ser sancionado. Como norma general este tipo de sanciones suele ser del 50% del valor. Hacienda tiene un máximo de cuatro años para revisar este tipo de movimientos.

Las bonificaciones de las comunidades autónomas a este tipo de impuestos se refieren únicamente al grupo I y II, es decir al de los familiares en grado directo. “En los Grupos I y II se establece una bonificación del 99% en Madrid. En Castilla-La Mancha se aplica una deducción del 95%. En la Comunidad Valenciana existe una bonificación del 99 por 100 con límite de 420.000 euros, siempre que el patrimonio preexistente sea inferior a 2.000.000 de euros”, según recoge el Consejo General de economistas en su informe sobre Panorama de la Fiscalidad

Además apuntan que en las Islas Baleares solo se paga el 7% de la base liquidable. En Aragón no tributan las donaciones de padres a hijos o entre cónyuges con un límite de 300.000 euros. Además, Cataluña y Galicia han establecido una tarifa para estas donaciones entre parientes cercanos con tipos del 5% al 9%.

El EvenTeC F.S gana el torneo de futbol sala O pasatempo de Mondoñedo

Desde aquí queremos agradecer a todos los integrantes del EvenTeC F.S la entrega y el buen trabajo realizado en el torneo disputado el fin de semana del 7,8,9 de Junio del 2013 en el pabellón municipal Viñas da Veiga de Mondoñedo. Proclamandose campeones entre 24 equipos que demostraron tener un gran nivel, y los cuales hacen que año tras año este torneo se consolide como uno de los más importantes de la zona. Esto también es debido en gran parte a los miembros de la organización de la Asociación Cultural O Pasatempo de Mondoñedo, que no dejan detalle al azar en la organización y sobre todo el trato personal y cercano que ofrecen a tanto los participantes como patrocinadores como espectadores. Sin más dar las gracias desde este blog a todos lo asistentes a dicho torneo y en especial a Diego Vinicius y sus jugadores. Os dejo el enlace a la noticia que hace eco del mismo en La Voz de Galicia. Y una foto del trofeo!!! ;-)

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/06/12/eventec-gano-maraton-pasatempo/0003_201306X12C9994.htm

I Show Room Deventos 2013 Recinto Ferial de Vegadeo

El Recinto Ferial de A Veiga/Vegadeo servirá de escenario para el desarrollo del I Show Room Deventos, organizado por la publicación “el Día D el evento” en colaboración con 4all Organización y Gestión, los días 19, 20 y 21 de abril de 2013. En palabras de la propia organización, se tratará de un gran escaparate para que todas aquellas empresas y negocios que ofrezcan “servicios vinculados al desarrollo de eventos sociales, empresariales, corporativos, infantiles, etcétera, se promocionen en la mariña lucense y el occidente de Asturias”, y den así a conocer su actividad y sus ofertas al gran público. Las bases para participar las encontraréis en la web de 4all Organización y Gestión.

EvenTeC participa en el II Showroom de bodas en Villalba

Imagen

dj bodas, discoteca movil lugo, disco movil galicia, discoteca movil coruñaPara los que habéis decidido casaros, no podéis perderos el Showroom de Bodas que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en Vilalba. Es uno de los eventos nupciales más importantes de Lugo y una cita ineludible si eres de esta provincia (o todavía no has encontrado al proveedor que encaja con lo que estás buscando…).

El showroom acogerá un año más a reconocidas empresas de moda nupcial, fotografía, organización de bodas, peluquerías, floristerías, alquiler de vehículos antiguos, música para ceremonias, detalles para invitados, discotecas móviles, animación, joyerías… Es decir, una treintena de expositores que ofrecen todo lo necesario para una boda perfecta y las últimas tendencias para sorprender a tus invitados.

Habrá demostraciones sobre últimas tendencias en peluquería, maquillaje o moda nupcial, muy interesantes para las que nos cuesta decidir :-)

Y al final de cada jornada, se sortearán regalos entre los asistentes.

Horario: 2 y 3 de marzo, de 17 a 21 horas.
Lugar: Hotel Spa Attica 21. C/Charca do Alligal, S/N. Vilalba
Entrada gratuita

EvenTeC se desplaza a Expoboda Lugo 2013

Este fin de semana podrás visitarnos en la I Feria de bodas que se celebra en la ciudad de Lugo, Expoboda Lugo 2013, el 26 y 27 de Enero en el Pazo de Feiras y Congresos de de la misma ciudad. Te invitamos a asistir (la entrada es gratuita) y si todavía no te has decidido a la hora de contratar la sonorización y animación de vuestra boda, es la oportunidad adecuada para hacernos una visita y preguntarnos cualquier tipo de duda que se te presente, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos. Además de poder participar en las muchas actividades gratuitas que tienen organizadas para todos los visitantes así como sorteos entre los cuales destaca un crucero, bonos en un balneario y un par de alianzas. A continuación os dejamos el programa completo:

Sábado 26:

11.00h Apertura de Puertas.

12.00h Inauguración.

12.00h Clases Gratuitas de Baile

17.30h Desfile Madrina/Novio

19.00h Desfile Novia/Novio

Domingo 27:

11.00h Apertura de Puertas.

12.00h Clases Gratuitas de Baile

17.30h Desfile Madrina/Novio

19.00h Desfile Novia/Novio

19.50h Sorteo de un crucero, dos bonos en un balneario y una pareja de alianzas

20.00h Cierre y Clausura del Salón.

¡Te esperamos! Disco movil EvenTeC

Felices Fiestas y Próspero 2013

Imagen

Desde aquí queremos desear a todo el mundo unas felices fiestas y que la entrada en el nuevo año venga cargada de buenos deseos y optimismo de cara a un nuevo año que seguro que llega cargado de nuevas oportunidades. Queremos hacer una mención especial para todos nuestros clientes, ya que fueron muchas las personas que confiaron durante este año 2012 en nosotros para la organización de diferentes eventos. También quiero aprovechar para agradecer a todos los integrantes de EvenTeC el trabajo desempeñado durante este año, sin ellos, su esfuerzo y entrega no podríamos lograr el alto grado alcanzado con la realización de los eventos, novios, comisiones, restaurantes, organizadores, etc… nos confirmaron un año más el trabajo bien realizado, quedando demostrado en que este venidero año 2013 tenemos una gran parte de las fechas contratadas. Bueno en definitiva pasad unas felices fiestas en familia, con los amigos, de viaje, es decir, como os apetezca que lo importante es que seamos felices.

felicitacion navidad 2013 bodas