EvenTeC consigue el sello de plata de bodas.net

Gracias a las recomendaciones realizadas por nuestros clientes durante este año ya hemos conseguido el sello de recomendaciones de plata para este 2013 cuando a penas van dos meses de la temporada alta de eventos y celebraciones, desde aquí simplemente dar las gracias a nuestros clientes por dedicar un poco de su tiempo en recomendarnos y dejar constancia de ello mediante publicaciones en distintos medios como redes sociales, nuestra web corporativa y directorios de bodas de roconocido prestigio tales como bodas.net y bodaclick.com.

Recomendado en bodas.net

Un pensamiento en “EvenTeC consigue el sello de plata de bodas.net

  1. Esto tiene mucho que ver con una buena experiencia de nuestro cliente antes, durante y después de la venta. Y eso, desde luego no se improvisa. Es fruto de mucho trabajo y sobre todo se consigue escuchando atentamente a nuestros clientes en las redes sociales, a través del servicio de atención al cliente y cumpliendo nuestros compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>