¡Y una vez más volvió a pasar!

Pues este fin de semana volvió a ocurrir una vez más, os preguntaréis ¿lo que? Pues una pareja que se puso en contacto con nosotros que se casan el 22 de Septiembre y el dj los dejó colgados! Por desgracia no es la primera vez que ocurre y seguramente no será la última, incluso nos tienen llegado a llamar dos días antes de la boda! ¿Cómo os quedaríais si os ocurre a vosotros? Seguramente es un mal rato que debéis de evitar pasar, ya que la fiesta de una boda es uno de los momentos más importantes, hay zonas en las que la comida es lo más importante en otras la música es lo principal. Porque realmente una vez pasada la boda, lo que más se habla entre los invitados es: “La boda fue genial, nos lo pasamos de maravilla” o “Pues la boda fue un poco aburrida”, supongo que frases como estás os sonorán, es que realmente es la última parte de una boda y con lo que la gente se queda si la boda fue animada y el dj o grupo encargado de amenizarla supo enganchar a la gente y que estuviera bailando y cantando todo el tiempo la gente se va ir con eso en la cabeza. Ahora que dejamos constancia de la importancia de la barra libre en un banquete de bodas, vamos intentar explicar como podéis evitar que esta situación os pueda pasar a vosotros, y lo vamos hacer contando nuestros inicios.

EvenTeC surge de la pasión que siente su creador por el mundo de la música, iluminación, tecnología, y las ganas de hacer de cualquier evento un show, comenzando con un equipo en poco tiempo se hizo un hueco en el mundo de los eventos especialmente en bodas tanto por la forma de animar los mismos como los montajes realizados que realmente iban un paso por delante de todo lo que había hasta el momento. En poco tiempo era tal la demanda de servicios incluso de una año para otro, que pensó que había que crecer por varios motivos, por un lado para poder atender la demanda, pero por otro y más importante, y aquí está la clave, poder asegurar la disponibilidad de los servicios, ya que como todos sabéis somos personas, y las personas enferman, tienen accidentes, compromisos ineludibles, etc… Y aunque nunca pasa nada llega un día que pasa y de repente ¿que hacemos? En EvenTeC actualmente disponemos de cinco equipos de última tecnología con todos sus elementos duplicados, para que la fiesta nunca se detenga, el apartado tecnológico por lo tanto lo tenemos solucionado, y por otro lado disponemos de una plantilla de seis djs conocedores perfectamente de los protocolos a seguir durante la celebración de una boda, desde las ceremonías pasando por la recepción de los novios así como distintos momentos del banquete y por supuesto el baile, porque el baile es muy importante pero hay más cosas, para nosotros es un orgullo disponer de esta plantilla que nos asegura que vuestra boda sea un éxito.

Como podéis comprobar en EvenTeC nunca dejamos nada al azar todo está planificado y tenemos un compromiso total con nuestros clientes y un plan de negocio que nos asegura estar presentes durante muchos años en el sector, es decir, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y el grado de satisfacción de nuestros clientes así lo demuestra, podéis comprobarlo en las redes sociales. Además dejandolo patente en innovaciones que presentamos año tras año. Esto es importante ya que la crisis ha llevado a mucha gente a buscar una salida y normalmente buscan algo que aparentemente les parece “fácil” y parece ser que lo han encontrado en el sector, cosa que no nos parece acertado. Ya que la responsabilidad de la realización de este tipo de eventos en muy grande o a nosotros así nos lo parece, para nosotros cada boda es única y particular y así nos lo tomamos, pero parece ser que hay gente que no vé estas responsabilidades. Sin ir más lejos este fin de semana en una de las bodas coincidimos con un “dj” que literalmente nos dijo “tu piensas que con estas canas sino fuese por la crisis iba a estar yo aquí”, lo entiendo pero realmente no me parece que con esos motivos tenga ningún compromiso con los trabajos realizados, sin entrar en que seguramente no esté dado de alta como empresa ni nada, con los riesgos que eso conlleva tanto para el restaurante como para los organizadores del evento, además nos estamos dando cuenta que aún en las condiciones que van el precio no lo bajan demasiado y puede haber a lo sumo 100€ de diferencia, que en el monto de una boda me parece una cantidad pequeña, aunque realmente ya no se trate de dinero sino los servicios prestados, siguiendo con el caso de este fin de semana al desmontar volvimos  a coincidir y en 10 minutos tenían recogido, normal un maletín y dos altavoces, eso era todo, y nosotros el montaje principal, más rack con los cdjs y mesa de mezclas, robóticas, paneles led, laser, maquina de humo, pantalla de proyección, proyector y los altavoces DAS 215 de 44kilos cada uno pero el sonido de estos altavoces es excepcional no se trata de cantidad ( que la tienen ) sino de calidad, es un placer reproducir la música en estos altavoces y la gente lo nota, pero claro para ello es necesario disponer de medios de transportes adecuados para estos equipos ya que no se pueden transportar en un utilitario como hicieron nuestros “compañeros” del sábado, y como siempre decimos hay excepciones en todo pero realmente ¿ no te parecen demasiados riesgos para un día tan especial? ¿estáis dispuestos a correr los riesgos?

Esperamos que os sirvan de ayuda estas palabras y si tenéis cualquier duda al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros, para eso estamos, para ayudaros en todo los que podámos.

3 pensamientos en “¡Y una vez más volvió a pasar!

  1. Hola!!! Ya os puedo decir que tenemos sitio de celebración, fotógrafo, florista, dj y oficiante de ceremonias, parece que nos podemos casar mañana pero todavía faltan todos esos detalles que hacen que la boda sea NUESTRA, la boda de Samu y Nerea. El viernes por la tarde estuve viendo el vídeo de una boda increíble, lloré más que con el diario de Noa, y me entraron unas ganas tremendas de que por fin llegue el día! Ahora estamos tratando de elegir las canciones que van a sonar durante nuestra entrada, qué difícil!! hay muchas bonitas pero sólo una que vaya a ser la perfecta para cada uno. Queremos que pegue con nosotros pero sobre todo que emocione. Aunque viendo la boda el otro día me di cuenta que lo que realmente emociona es vivir el momento y los sentimientos que fluyen en el aire. Hoy os voy a dejar unas fotos de unos pajes que me gustan, informales a la vez que elegantes, adiós a los pantalones de rollo bombonera, con camisa de volantes infinitos que parecen que salen de la peli de los tres mosqueteros.

  2. Los altavoces DAS 215 pesan 38kg y no 44 cada uno. Para una boda en un recinto cerrado puedes prescindir de SUB, tienes la opción de llevarlos y tener el equipo funcionando a un 30% y con una estética chula.
    Siguiendo con el tema, totalmente de acuerdo, tengo visto “DJ” con altavoces de 12″ sonando o más bien distorsionando por falta de potencia, de segundas marcas y cobrando 100€ menos.
    Otros que llevan a un amigo que les pone dos altavoces de andar por casa, un portátil y una mesa de restaurante. Ni punto de comparación en cuánto atención en los momentos que se tienen que estar y resultando después una fiesta sosa, que manía con escatimar con cosas que se nota la diferencia un mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>